FANDOM

Fusi%C3%B3n.png ¡Wiki Lego Batman va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Wiki Videojuegos Lego; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
Vixen
Vixen110
Nombre real Mari McCabe
Ubicacion Desconocida
Otra información
Género Femenino
Grupo Heroe
Afiliaciones Desconocida
Equipaminto Tantu Totem
Vixen es una heroina que aparece en LEGO Batman 2:DC Super Heroes.

DescripcionEditar

Vixen tiene pedazo de Vampiro de pelo de la cabeza como de la Mujer Maravilla, pero en marrón detallado con lápiz labial rojo. Ella tiene un torso amarillo detallado con un chaleco, su collar Tantu Totem y un cinturón, junto con las caderas y las piernas amarillas. Ella también tiene brazos morenos y usa guantes amarillos.

HistoriaEditar

Primeros AñosEditar

Vixen es una heroína que puede imitar las habilidades de los animales de la Tierra mediante el uso de una reliquia mágica que heredó de sus antepasados, como el uso de la fuerza de un elefante o el uso de la velocidad de un guepardo. También puede convocar a varios animales mediante la comunicación con ellos al igual que Aquaman.

En Lego Batman 2Editar

En las versiones portátiles de LEGO Batman 2: DC Super Heroes, ella está desbloqueada para su compra después de encontrar a su minikit Asalto en el VTOL y cuesta 80.000 monedas. Algunas de sus piezas también aparecen en las consolas en el creador de personajes.

AparicionesEditar