FANDOM

Fusi%C3%B3n.png ¡Wiki Lego Batman va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Wiki Videojuegos Lego; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
Nombre
Vickivale
Nombre real Vicki Vale
Ubicacion Ace quimico
Otra información
Género Femenino
Afiliaciones Bruce Wayne
Vicki Vale es una personaje que sale en LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

DescripcionEditar

Ella tiene el cabello postizo naranjado y usa lápiz labial rojo. Lleva ropa de color bronceado con botones. Sus caderas y las piernas son también tan simple.

HistoriaEditar

Primeros AñosEditar

En los comics, Vicki Vale es una reportera de Ciudad Gotíca y un interés amoroso ocasionalmente de Bruce Wayne.

LEGO Batman 2: DC Super HeroesEditar

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes, Vicki Vale es representadA como unA reporteroA de televisión para GCN, o noticias Gotham City. Ella se ve informada que el hombre de la ceremonia de concesión del año en el inicio del juego. Más adelante en el juego que se ve informada sobre la masive salir de Arkham Asylum y villanos se encuentran por todas partes en la ciudad de Gotham. Ella informa sobre muchos de los eventos durante todo el juego, tales como el incendio de productos químicos Ace y el robot del  Joker.

Ella es un personaje jugable en ambos consola y la versión portátil del juego. Su minikit se puede encontrar en productos químicos Ace. Ella cuesta 10.000 postes de la versión portátil.

CuriosidadesEditar

  • En los comics, Vicki Vale es una reportera para el periódico Gaceta de Gotham, no una reportera de televisión para Gotham City News como lo es en el videojuego.