FANDOM

Fusi%C3%B3n.png ¡Wiki Lego Batman va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Wiki Videojuegos Lego; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
320px-B2 9
Superman es un heroe que aparecera LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

HistoriaEditar

Superman aparece en LEGO Batman 2: DC Super Heroes. Cuando el Joker llega a un acuerdo con Lex Luthor para destruir los vehículos de Batman, Superman llega a la ciudad de Gotham para ayudar a Batman y Robin, y por lo menos acompaña al Dúo Dinámico a la catedral de la ciudad de Gotham. En la portada del videojuego, Superman aparece cargando Bane, pero se desconoce si esto refleja en los acontecimientos del juego.

Superman es capaz de utilizar muchos de sus superpoderes en el juego tales como vuelo y super fuerza. También puede usar su súper aliento, para congelar a los enemigos y el agua, su visión de calor para derrotar a los enemigos y objetos de calor, y la visión de rayos X, para encontrar objetos ocultos.