FANDOM

Fusi%C3%B3n.png ¡Wiki Lego Batman va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Wiki Videojuegos Lego; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
250px-Mr. Freeze LBTVG
Dr. Victor Fries era un científico exitoso con especialización en el campo de la criogenia. Cuando su esposa Nora fue golpeado conuna enfermedad mortal, el Dr. Fries la puso en animación suspendida, mientras trataba de encontrar una cura. Por desgracia, el trabajo de la empresa de financiación del Dr. Fries ', y la vida de Nora, se había detenido los fondos, dando lugar a un terrible accidente que transformó Fries en un ser de sangre fría, que debe mantenerse a una temperatura por debajo de cero grados Fahrenheit, la creación de Sr. Frío.

HistoriaEditar

Lego Batman: El VideojuegoEditar

Sr. Frio ha escapado recientemente de prisión Arkham Asylum y ha unido sus fuerzas con El Arcetijo,Carra de Barro, Hiedra Venenosa y Dos Caras. Después de su misión con Cara de Barro para adquirir la llave de una reservas de oro pequeñas, El Acertijo parte con Sr. Frio para visitar a su guarida, la fábrica de helados de Cannon Freeze.

Aunque El Arcetijo hace una salida limpia con el cañón, Sr. Frio se mantiene para descongelar elimina a sus secuaces que han sido temporalmente colocados en animación suspendida. Esto es lo que ayuda a la detención del hombre murciélago de Sr. Frio. La última vez que Mr. Frio se ve es al final, cuando él está en una celda de la prisión jugando con unas muñecas. Una de las muñecas se parece a sí mismo.

CuriosidadesEditar