Fandom

Wiki Lego Batman

Dos Caras

90páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fusi%C3%B3n.png ¡Wiki Lego Batman va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Wiki Videojuegos Lego; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
250px-Two-Face LBTVG.jpg
Dos Caras es un villano de LEGO Batman: El Videojuego. El ex fiscal de distrito Harvey Dent es un villano con una doble personalidad. Su cada decisión está dictada por una moneda de dos caras, marcado por un lado, que cambia a decidir si va a actuar para bien o para mal.

Historia Editar

Lego Batman: El VideojuegoEditar

Al escapar de Arkham , Dos Caras se une a El Arcetijo, Sr. Frío, Hiedra Venenosa y Cara de Barro en un plan para robar a Gotham Bullion Fortaleza.

Dos Caras es visto por primera vez cuando se rescata el Acertijo de Batman y Robin, cuando derrotar a Cara de Barro batiendo lo llevaron en su camioneta blindada. Batman coloca un dispositivo de rastreo en el camión, y más tarde se enfrenta en el Batimóvil. El camión se destruye en la batalla, y Dos Caras se aleja rápidamente.

Después de esto, Dos Caras y Enigma del atacan directamente a las Empresas Wayne y robar una pistola láser de alta tecnología.

Él es el próximo visto, junto con Enigma, ya que robar el oro. Como el Acertijo procede a la bóveda, Dos Caras se enfrenta al dúo dinámico de demorarlos. Al ganar la mano, que despliega sus matones y razas a unirse al Acertijo.

En la bóveda, el Acertijo y Dos Caras lucha de Batman y Robin juntos. Dos Caras ataca en varias ocasiones con sus armas hasta que sea rechazado por el Dúo Dinámico, momento en el que el Acertijo haga cargo de su mente y le obliga a seguir luchando. Ambos villanos son derrotados y enviados de vuelta a Arkham.

Dos Caras fue visto por última vez en su celda en el Asilo Arkham, en repetidas ocasiones mover de un tirón a su doble punta de la moneda.

HabilidadesEditar

  • En la consola de la versión del videojuego, Dos Caras es inmune a las toxinas.
  • En la versión de Nintendo DS del juego de video, Dos Caras es capaz de implantar demolición botes.

CuriosidadesEditar

  • La confrontación final contra Acertijo y Dos Caras es un homenaje a la película Batman Forever.

Wiki al azar