FANDOM

Fusi%C3%B3n.png ¡Wiki Lego Batman va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Wiki Videojuegos Lego; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
James Gordon
James Gordon
Comisionario
Nombre real James Gordon
Ubicacion Estacion de Polícia
Otra información
Género Masculino
Grupo La Polícia
Afiliaciones Batman,Bruce Wayne,Batgirl
James Gordon es el comisario de la ciudad de Gotica del Departamento de Policía. Él es el padre adoptivo y tío de Barbara Gordon, y un amigo de Batman y Bruce Wayne.

HistoriaEditar

Lego Batman: El VideojuegoEditar

En LEGO Batman: El Videojuego, el Comisario Gordon estaba armado con una pistola y apareció en las tres historias y el prólogo. Él era un jefe en el nivel de una sorpresa para el Comisario y se ha desbloqueado a la venta después.

LEGO Batman 2: DC Super HeroesEditar

Comisario Gordon aparece después de Batman y Robin deje de El Pingüino, Catubela, El Arcetijo, Bane, Hiedra Venenosa, Dos Caras y Harley Quinn se escaparon de Arkham Asylum. Se les informa que sólo el Joker parece escapado. Oyó cómo se parecía como si Lex Luthor había rescatado a Joker, Batman y sugirió que hiciera algo al respecto antes de la elección presidencial al día siguiente. Se le informó entonces de un robo en productos químicos Ace por un oficial de policía, y cuando se dio la vuelta, se dio cuenta de que muchos de los presos se habían escapado de asilo.

Lo puedes encontrar en la estacion de policia abriendo una puerta dorada con una cierta contidad de bloques dorados

Commisssionergorden

Editar