FANDOM

Fusi%C3%B3n.png ¡Wiki Lego Batman va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Wiki Videojuegos Lego; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.
XBatman
Batman es un misterioso enmascarado del cómic de superhéroes que se viste como un murciélago para combatir el crimen.
También se le conoce como el Mejor Detective del Mundo y protege la ciudad de Gotham de los peligrosos villanos como El Joker, Riddler, y el Pingüino, entre otros. Él es tanto mental como físicamente en forma para ayudar a su lucha contra la delincuencia. La capucha y la capa se han diseñado con la intención de asustar a sus enemigos. Su alter ego es un millonario rico llamado Bruce Wayne. En LEGO Batman: The Video Game, es el personaje principal. Sus padres Thomas Wayne y Martha Wayne fueron asesinados por Jack Nappier que es la razón por la lucha contra el crimen de Batman. Batman tiene su propio conjunto de juguete hecho por LEGO ®. Cuando era joven, cayó en un hoyo con palos y así es como llegó su fascinación por los murciélagos. Él tiene muchos trajes diferentes y puede cambiar entre ellos con el traje Swapper. Sus trajes son el traje alado, que le permite deslizarse a grandes distancias, el traje de destrucción, que permite a Batman para llevar explosivos y destruir otros objetos indestructibel sabio, y el traje térmico, que permite a Batman para entrar en las áreas de congelación sin morir. Su equipo incluye Batarangs, con la que él puede sacar varios objetivos a la vez, o desviar las balas y / o se imprevious hacer daño una vez Batarang se dibuja. También tiene una pistola de Grappling de ascender las estructuras superiores. Él es muy hábil en varias artes marciales y puede sumergirse roll. Su entrenamiento en artes marciales se muestra en la que puede derrotar a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo y se puede realizar un ataque de salto. Sus vehículos son el Batimóvil, Dragster MTD y tanque para transporte de larga distancia en la tierra, el Buggy palo para transporte de corta distancia en la tierra, el Bat-barco de transporte de larga distancia en el agua, y el ala del palo para transporte a larga distancia, mientras que en el aire. Todos los vehículos tienen su estándar montadas en los vehículos cañones de la capacidad ofensiva, y todos sus vehículos salvo por el ala de murciélago tiene un gancho. The Bat-Boat puede utilizar su gancho para remolque minas especiales para volar obstáculos y enemigos abiertos del daño, el murciélago puede tener acceso a paneles especiales que equipan los aviones con Bat-torpedos.

CuriosidadesEditar