FANDOM

250px-Bane LBTVG
Bane es un personaje jugable en LEGO Batman: El Videojuego. Él es un criminal profesional, cuya fuerza se reforzada por el veneno de las drogas.

HistoriaEditar

Bane es uno de los muchos villanos que escaparon de Arkham Asylum con muchos otros villanos. Se une con el pingüino y su grupo que tengan la intención de atacar a Gotham con el control remoto pingüinos. Su primera acción es la plantación de una caja de pingüinos en Gotham listo para ser controlado en un momento posterior. A continuación, ayuda a los pingüinos por el robo de una antena parabólica que transmite la señal a los pingüinos. El Pingüino sin embargo, dos cruces Bane una vez que llegue el Pinguino, lo deja a Bane y la policía, mientras él se escapa. Él es visto por última vez de vuelta en Arkham Asylum en su celda, donde él trata de escapar con una embestida contra los barrotes de su celda, pero sólo consigue Lastimarce el mismo.

HabilidadesEditar

  • Bane es capaz de levantar objetos pesados ​​y de forma segura caminando por las toxinas.
Fusi%C3%B3n.png ¡Wiki Lego Batman va a ser fusionada! Esta comunidad pronto se unirá a Wiki Videojuegos Lego; por lo que todo su contenido debe ser trasladado antes de su unión. Revisa el contenido de este artículo y asegúrate de que está incluido en la nueva comunidad. Si es así, puedes modificar esta plantilla con un |ok para que quede como revisado.

CuriosidadesEditar

  • El movimiento de Bane, esta basada en el cómic The Man Who Broke the Bat.
  • Su apariencia junto a la del Guason, Harley Quinn, Gatúbela, Dos Caras, Hiedra Venenosa y el Sr. Frío; están basadas en sus apariciones en Batman: The Animated Series.
  • El tuvo que haber estado en el Grupo del Acertijo por que Dos Caras y el Acertijo hacen referencia a Batman Forever, y el Sr. Frío junto con Hiedra Venenosa y Bane, hacen homenaje a Batman & Robin, sin embargo, el es cambiado por Cara de Barro.