FANDOM

"¿Qué puedo hacer por usted, señor?"

Alfred Pennyworth es el Sirviente de Batman/Bruce Wayne

Alfred
Alfred
Ubicacion La Batcueva,Mansion Wayne
Otra información
Género Masculino

DescripcionEditar

Alfred tiene una cabeza de luz Turrón con un bigote fino, líneas de la risa, y patillas. Su torso es de color negro y representa una chaqueta de color negro con un chaleco gris y azul pajarita oscura. Sus patas son de color gris claro. Alfred no tiene postizo.

En Los VideojuegosEditar

En LEGO Batman: The Videogame, Alfred es idéntica a su aparición en 7783 La Baticueva: El Pingüino y la invasión de Mr. Freeze, pero se equilibra una bandeja de plata en la mano derecha en todo momento. 

Su aspecto de LEGO Batman 2: DC Super Heroes es sin cambios, excepto para él ahora tiene la impresión de nuevo (similar a Lex Luthor), y todavía lleva la bandeja de plata como el camarero.

HistoriaEditar

Alfred Pennyworth sirvió en la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, pasó a convertirse en un actor, pero, antes de que el último deseo de su padre antes de su muerte fue por Alfred para convertirse en un mayordomo de la familia Wayne, que era una tradición familiar. Cuando Thomas y Martha Wayne fueron asesinados en el Callejón del Crimen, Alfred se hizo cargo de su hijo de Bruce Wayne. Más tarde se convirtió en el confidente de Bruce, así como mayordomo cuando asumió la identidad de Batman. También instó a Bruce a aceptar Barbara Gordon como Batgirl. 

Alfred ha sido una figura paterna para Bruce, y una figura de abuelo de Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne.

En LEGO BatmanEditar

Alfred apareció como un personaje secundario en la venganza de Riddler y el Regreso de Joker. 

La venganza de Riddler 

Alfred ayudó a Batman y Robin para resolver pistas del Riddler antes del Dúo Dinámico él y Dos Caras aprehendido. 

Regreso de Joker thumb|link=Archivo:353px-Alfred_Pennyworth_LBTVG.jpg

Alfred Robin ayudó a armar el Batcopter antes de la detención de Mad Hatter.

En LEGO Batman 2Editar

Alfred reaparece en LEGO Batman 2: DC Super Heroes como personaje jugable. Los jugadores pueden ponerse en contacto con él de ciertas consolas para ver un mapa de la ciudad de Gotham y convocar a los vehículos desbloqueados a su ubicación para su uso.

Él aparece como un personaje no jugable en el nivel "inoportunos huéspedes" donde es el ciudadano en peligro y rodeado de llamas. 

Alfred aparece más tarde en la estación de noticias donde Vicki Vale dice que llevó el mensaje de que un evento de caridad para los animales del zoológico ha sido cancelado.

Alfred se puede desbloquear en la puerta de la Mansión Wayne.

CuriosidadesEditar

En LEGO Batman: The Videogame, Alfred aparece en el eje Baticueva, pero no puede ser tocado. 

Alfred es exclusivo de 7783

Para desbloquear Alfred en LEGO Batman 2: DC Super Heroes, el jugador debe recoger 35 ladrillos de oro. Él puede ser encontrado en la puerta de la mansión Wayne Manor (Isla del Norte) en la ciudad de Gotham. 

Él es idéntico al mayordomo de Indiana Jones. Sin embargo, Alfred tiene un bigote, mientras que el mayordomo no lo hace.

AparicionesEditar

7783 The Batcave: The Penguin and Mr. Freeze's Invasion